EL GRAND PRIX

Para este Domingo 24 toca recordar viejos tiempos

En este post venimos a hablaros de lo que va a ir el nuevo capítulo de este Domingo día 24 de Enero a partir de las 20:00h pm…Es increíble que ya casi llevemos 1 año de Pandemia y que «gracias a ella» hayamos avanzado tanto con nuestro proyecto y trabajado duro para ofreceros lo mejor, pero bueno,  vayamos al grano!

Nos gustaría poder explicaros en este post de lo que trata y va a tratar SINVERGÜENZAS este año 2021,  pero creo que ese tema da para otra publicación en nuestro Blog y puede ser bastante divertido redactarlo para vosotros, así que lo dejamos para otro momento, que os parece?

Volvemos al Domingo! Siempre nos vamos por los cerdos de Úbeda (cerdos o cerros…? Bueno, da igual! Ya nos entendéis!).
Esta semana en nuestra cuenta de instagram @podcastsinverguenzas (que por cierto, si no nos seguís, ya estáis tardando…jeje) hicimos esas encuestas en los stories que  tanto nos gusta y tanto nos gusta que participéis y en esas encuestas os preguntábamos si erais de la generación millennial y sobre los concursos de la TV de los años 90’s! La verdad que nos seguís muchos Millenials cómo nosotros (menos el Ándres que es un viejales) y hubieron muchas respuestas a nuestra pregunta! Este Domingo vamos a recordar buenos tiempos y os vamos a hacer recordar y sobre todo intentaremos sacaros esa sonrisa que en estos tiempos que corren cuestan tanto de sacar.

Y nada eso! Tampoco quiero escribiros aquí la Biblia! Solo pasábamos por aquí para contaros de lo que va a ir el programa de este domingo jejeje! Si queréis,  podéis dejarnos un mensaje en este post y nos contáis que os parece el tema de este Domingo!

Os esperamos a todos en Twitch! Os dejamos el enlace de nuestro canal aquí abajo para que vengáis el Domingo a visitarnos y a saludarnos en directo! Muchos Besos SINVERGÜENZAS! os queremos MOGOLLÓN! ❤

En el siguiente BOTÓN encontrarás la plataforma donde realizamos nuestros directos. SÍGUENOS!

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Woww me parece genial chicos!!! Me encanta!!! Ya tengo ganas de que sea domingo 🥳🥳

  2. Deseando de que llegue el domingo para recordar esos buenos y viejos tiempos con vosotros!

    • Uff esto me recordare cuando ibamos a clase juntos jjajaa


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *